Los amigos de tu pareja

Tu pareja ha hecho planes para ambos este fin de semana para ver uno de sus viejos amigos de la prepa. Tu definitivamente no puedes estar en el mismo cuarto con esa persona. La ultima vez que estuvieron juntos, el amigo de tu pareja pasa toda la noche hablando acerca de lo increíblemente exitoso es el/ella. Enfatizando de que su vida es mucho mejor que la tuya. Tu pareja sin embargo, disfruta completamente su compañía. Que harias tu? 


  • -Me negaría rotundamente a ir.
  • -A regañadientes vas, pero dejando claro a tu pareja , al menos por lenguaje corporal, que no estoy de acuerdo en ir.
  • -Estoy de acuerdo en ir pero le digo sinceramente  que no me agrada su amigo.
  • -Estoy de acuerdo en ir, pero le digo a mi pareja que no haga planes sin consultarme antes.
  • -Estoy de acuerdo en ir,pero le enfatizo a mi pareja, que hago esto por el/ella - y que me debe un favor mas adelante.
  • -Estoy de acuerdo en ir, pero ni siquiera intento pasar un buen rato. Incluso sera un poco rudo con el o ella.
  • -Estoy de acuerdo en ir y hago mi mejor esfuerzo para disfrutar la noche.
  • -Le sugiero a mi pareja de ir solo.

A lo que invito en este texto, es a reflexiona si somos alguien que da sin pedir nada a cambio y
como te ayuda a conseguir lo que deseas.A lo que invito en este articulo es a reflexionar si estamos mas inclinados a dar o recibir. tratar de analizar y responder de forma sincera que haces en cada situación y pensar si es lo mejor para ti y tus relaciones, es decir que resultados te da hacer una u otra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio de blogs de México