En ti deposite mi confianza.

Dian nunca imagino que después de años de matrimonio, su esposo algún día la engañaría, al momento de enterarse no sabia que hacer, era como si en todo lo que confiara ya no existiera, por mas que intentaba concentrarse en otra cosa si cabeza se dirigía siempre al mismo tema.

Se sentía en un laberinto , es solo hecho de estar en el la sofocaba, le quitaba el sueño, tenia tantos sentimientos encontrados, intentaba hallar una salida, pero todo era tan confuso, no sabia si encontraría la salida después de mucho tiempo, si era necesario comunicar algo, tener un tiempo a solas, tener una nueva vida.... simplemente haba tantas opciones en ese momento.

Entro en depresión, se dio cuenta gracias a una amiga profesional que atendía esos temas con sus pacientes, solo que nunca se imagino encontrarse en ese sitio nunca.tenia que decidir si se iba a tender con ella o prefería negarlo y buscar otras alternativas.

Lo mas difícil del tema era que si alguien se enteraba la iban a juzgar y de solo imaginar eso, la hacia retroceder en su decisión de tomar un tratamiento profesional.

Era la decisión de ser aparentemente normal, o tener un nuevo episodio en su vida de crecimiento y bienestar, a la mañana siguiente se despertó un poco mas tranquila segura con su decisión ....

a lo que invito en este articulo es a ver por nosotros desde un principio, las demás personas estarán a nuestro lado porque nos necesitan, pero la decisión de estar bien depende de nosotros, buscar ayuda profesional es uno de los recursos mas viables, y después a seguir adelante.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio de blogs de México