Vivir con la verdad o Amar con mentiras.

Alana sintió que paso todo muy rápido, realizo un viaje al extranjero con compañeros de la universidad a un curso de ingles, en particular le pareció lindo un chico que no conocía, pero que estaría con el durante el viaje por unas semanas.

Todo empezó muy bonito, miradas, detalles, platicas interesantes,  el estar con el la hacia sentir bien y feliz, En una salida de turismo en grupo , estaba organizada una salida a un rio con una ciudad hermosa , en donde se tenia que cruzar un lindo puente, durante la visita se quedaron a solas sin los demás por unos minutos, el se acerco la tomo por la cintura y le robo un beso que despertó mil cosas en Alana. era un momento mágico, solamente quería seguir besándolo por la eternidad.

Después llegaron las mil y un preguntas, como si fuese necesario contestarlas para que el amor continuara, El chico se encontraba en ese viaje como hechizado se había enamorado pero si maleficio consistía en que no podia mentir, es cierto un hombre que no podia mentir.

Así pasaban preguntas y mas preguntas, hasta que decidieron compartir una pregunta de la cual ya no había regreso.el sabia que si contestaba se acabaría todo, pero decidió no mentir y decir  la verdad, estaba acostumbrado a mentir y a jugar con la suerte.

Sabia que la confianza es tan frágil solo que no pensó que la perdería tan rápido con ella, ella decidió no aceptar mas sus palabras, se sentía herida y traicionada.

Ella no dejaba de imaginar la vida a su lado que había perdido y que no sería mas. Se destruyo todo tan rápido que no podia creerlo. aunque reconoce que es mejor vivir con la verdad, que amar con mentiras........

A lo que invito a este articulo es a anteponer nuestra felicidad, por lastimar a otros con mentiras, tarde o temprano se saben y es mejor comentarlas desde un principio, no podemos creer que podemos manejar los sentimientos a nuestro antojo como si de un platillo se tratara y decidir con base en nuestro bienestar futuro, sin lastimar a otros.







1 comentarios:

  1. Los hombres que dicen la verdad son los más valorados (por que se dan a conocer como son y ahi demuestran su valor, es decir un ser sin mascaras), pero también creo que dentro de la verdad debe estar la verdad (es decir ser sinceros), en cuanto a tu historia creo que todos sin exepción hemos vivido un amor efímero a veces nos dejamos llevar por el momento, pero eso nos trae más preguntas ¿es realmente amor o es atracción?, en mi caso yo siempre he sentido atracción a otros hombres, pero nunca amor, tal vez he pensado que es amor, cuando en realidad puede ser otros sentimientos he inclusive por que se que mis emociones son dinámicas así como lo soy yo, en cuanto anteponer nuestra felicidad, considero que esta dentro de nosotros todos tenemos esa elección, en mi la verdad se me es difícil elegirla, y en teoría por que es difícil ser feliz, podria escribir una tesis sobre eso y creo que mi mayor hipotesis se deba a que la felicidad sea un cumulo de emociones y sentimientos positivos, ya por ultimo y siendo un poco critica te hace falta ser más narrativo, aunque quien sabe si te lean completo el articulo, lo breve deja de lado muchos cabos sueltos

    ResponderEliminar

Directorio de blogs de México