Catalina se encuentra abrumada en este momento por temas de amor, tiene un novio con el que lleva mas de 2 años, desde que se conocieron hubo amor, salían a lugares lindos para tener citas que las calificaba de inolvidables, siempre quiso estar con alguien como el, tenia una lista de cosas que quería en su pareja, y el lo llevaba bien a cabo.
La relación fluía sin problemas, y llego un momento en donde ya no se necesitaba hacer gran esfuerzo para continuar la relación, si tenia algunos defectos, en especial era distraído, pero sabia como hacerla sentir especial.
Llego un momento en donde a pesar de que era una relación buena, se dejo llevar por conocer otra persona, casi por casualidad, empezaron a platicar mas y mas, los mensajes eran mas personales y le generaban sentimientos agradables, sin darse cuenta estaba coqueteando con alguien mas.
Estaba tan confundida, cuando se dio cuenta de sus acciones, todavía quiere estar con su novio, porque sabia que no sabia vivir sin él, pero el otro chico también le interesaba no dejaba de pensar en él.
Que mas podia hacer? para poder ser feliz y dejar de sufrir así...
A lo que invito en este articulo es a identificar si en nuestra relación no hemos dejado de esforzarnos por nuestra pareja, con el tiempo se nos hace fácil descuidarla, y dejar ir los detalles de amor que son importantes para la pareja, salir a nuevas citas también es importante, y no idealizar a personas que no conocemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario