No tengo tiempo para el amor

Julissa se ha esforzado mucho para conseguir el puesto de trabajo que siempre soñó, ahora que la aceptaron esta muy contenta, por lo que busca quedar en la noche para ir a cenar con su novio, espera que sea una velada romántica, una rica comida acompañada de un buen vino para disfrutar la noche junto a su enamorado.

Al llegar al restaurante ve a su novio y se acerca para sentarse con en la mesa a su lado. Empiezan a hablar pero el se nota un poco mas nervioso de lo normal, así que le pregunta que tiene, el también tiene noticias que compartir, se embarcara en un nuevo proyecto y considera que debe dedicar todo su tiempo a su nueva actividad para tener éxito. Por lo que decide terminar la relación.

Ell a no sabe que decir, tiene sentimientos encontrados, pero algo es seguro la noche no resulto como ella pensaba. considera que no es el mejor momento para hablar y decide irse del restaurante, al final la relación ya ha acabado...

A lo que invito a reflexionar en este articulo, es a identificar que las relaciones de amor son                a-temporales, es decir no tiene una principio y fin, que podamos controlar, si no que es una situación que forma parte de nuestras vidas y es posible que sea parte de nuestra vida a pesar de las dificultades.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio de blogs de México