Acostumbrarse a la incertidumbre

Luna se encuentra en el mas alto edificio de una bella ciudad del mundo, tuvo lo que siempre soñó desde el punto de vista profesional, todos sus esfuerzos, al fin de un tiempo funcionaron, eran valorada por su trabajo y respetada como una de las mejores del sector.

Siempre tuvo problemas de ansiedad así que se anticipaba a todo lo que podía, lo cual era una ventaja para un mundo tan acelerado como este, donde no hay tiempo de recuperar el aliento.

Solía tener un recuerdo al cual recurrir cuando se sentía muy estresada.

Era de cuando era un adolescente y su corazón palpitaba por cualquier mínimo detalle, en aquel día tenia una cita con su primer amor,su primer novio, la idea era encontrarse en un bosque, pero con la sola idea de que ella sabia donde se encontraría, había unas cuantas pistas en lugares escondidos con pequeños mensajes de lo que había sido el tiempo juntos.cosas como cartas, fotografías, dibujos, cajas.

Le tomo un tiempo hasta que unió las piezas, era tan sencillo, solo era necesario recordar el lugar de su primer beso, solo sonrió de saber donde se encontraría, era la cabaña mas linda del bosque, así que corrió hacia el en busca del siguiente beso. al verse lo único que pudieron hacer fue abrazarse y...

En ese momento Luna se dirigió a su teléfono, no dejaba de sonar. solo alcanzo a ver la palabra importante, salio de su apartamento, a solucionar otro asunto.....


A lo que invito a este articulo es a buscar esos momento de paz y tranquilidad que hemos tenido, y usarlos como herramienta para seguir adelante,sin perder de vista lo mas importante.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio de blogs de México