Dejar ir para bien

Emma decidió ser para-medico, siempre al pendiente de los demás, desde pequeña ha sido muy empatica con los demás, desde muy pequeña, mientras jugaba con sus amigos de la infancia recuerda, que no podía ver un accidente sin poder hacer lo que pudiera por ayudar. Cuando sus mejor amiga se caí y se provocaba una ligera lesión, traía una caja con curitas para niños, pero mas importante aun sabia que estar ahí y acompañarla en su momento doloroso esa su principal talento.

Siempre estuvo muy conectada con el dolor, sabia que era parte de la vida, pero mas importante aun que a través del dolor aprendemos lecciones valiosas para sobrevivir.

Hace tiempo se había enamorado de un chico en su adolescencia, todo era demasiado para su cuerpo, sentía el calor de esa relación en lo mas profundo de su ser, sus palabras la aliviaban, el contacto con la piel la hacia sentirse viva, como si no hubiese otra razón para vivir.

Un día las cosas cambiaron y el tuvo que irse a donde ella no estaba, fue muy doloroso, tanto que no quiso volverlo a ver jamas por miedo de volver a sentir ese dolor de nuevo, quizá tenia razón o no, pero no volver a hablar con el fue su decisión definitiva.

Después de mucho años algo a lo lejos se empezaba a mostrar en este mar de niebla, otro chico que con esfuerzos y estar presente en sus momentos mas importantes fue ganando una oportunidad en ese corazón desconfiado y lastimado.Paso mucho tiempo en el que lo observo y busco que de verdad lo que dijera no fuesen dulces palabras endulza oídos.

Pasaron muchas pruebas juntos hasta que decidió darle una nueva oportunidad a su corazón, de alguna forma lo había mantenido muy guardado.

Pero para esto tenia que definitivamente abandonar todo lo que lo uniera a su pasado físicamente lo había logrado pero mentalmente había algún resto en su mente que no lo abandonaba del todo. hasta que un día en ese mar con niebla decidió llamar al viejo barco de recuerdo y despedirse de el definitiva mente no fue nada fácil pero si de verdad quería esta nueva relación y hacer las cosas bien debía hacer las cosas bien, el barco se alejo, asta que su luz nunca fue vista de nuevo......

A lo que invito en este articulo es a pensar en las oportunidades que nos da la vida, y si llega solo esta en nosotros decidir lo que realmente queremos para nosotros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio de blogs de México