Pintando el amor

Alice se dio cuenta desde niña que quería ser pintora, su madre siempre le decía que el arte es la forma primitiva que en que Dios se comunica con nosotros, Desde siempre ha encontrado en la pintura la mejor forma de expresarse, sentir y comunicar lo que realmente es vivir.

Algunos años atrás tuvo una mala experiencia con una pareja que tuvo, todo el tiempo le exigía que le dijera en donde se encontraba, con quien estaba y hacia donde iba, cada paso era monitoreado por el, era una situación muy incomoda en donde sentía que no podía hacer nada sin autorización de su pareja.

Todo era muy toxico, hasta que ya no pudo mas y debió notar la diferencia entre amor y control .Así pasaron los años, y fue muy difícil confiar en alguien mas, a la menor  sospecha se sentía amenazada.
Fue hasta que años mas tarde entablo una relación con un pintor que le presentaron, al principio le sorprendía que todo fuera bastante libre y sin ataduras, pero con el tiempo se fue dando cuenta que también es posible ser independiente y crecer juntos, mas adelante cada uno fue reconocido por su aportación al arte, cada quien con su estilo y personalidad propia, murieron juntos pintando.........

A lo que invito en este articulo es a reflexionar sobre nuestras experiencias pasadas, y darnos la oportunidad de pensar que aprendimos de ellas y que es posible vislumbrar un futuro mejor sin necesidad de sufrir eternamente.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio de blogs de México