Antojito mio

Esmeralda cuando esta nerviosa le gusta cumplir sus antojos para cambiar de animo y olvidarse un poco de los problemas, cuando era niña su mama le preparaba un plato de fresas con crema en una copa reluciente, y con unos toques de azúcar espolvoreada que le hacia imaginar que estaba en una montaña de fresas con una cubierta de nieve, eran de sus recuerdos favoritos de la infancia.

Era como si al introducir el postre sintiera como se tirara a la nieve a jugar y hacer figuras con ella, era una sensación muy placentera, aunque había una receta especial, le sorprendía que su mama le enseñara como hacer ese delicioso postre. pero no le enseño nunca a manejar sus emociones o simplemente ahogar su ansiedad con comida.

No la culpa su mama tal vez no sabia como lidiar con sus sentimientos, o tal vez no sabia como enseñarle, tal vez ni ella misma era capaz de manejarlas de manera equilibrada.
Solo no quería pensar que la única forma era simplemente afrontarla como fuesen ocurriendo los sucesos, ella a diferencia de su madre era capaz de ser consiente de lo que sentía y no estaba dispuesta a que ceder ante sus impulsos.

Se dispuso a prepara su tan suculento manjar, por el momento no iba a dejar que nada ni nadie le quitara este momento..........

A lo que invito en este articulo es a....



0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio de blogs de México