Dar y Recibir



Nadia ha pasado su domingo con un tema en la cabeza. Su novio le pidió un tiempo, esto le hace sentir muy confusa porque le pidió que lo espere, con la condición que no tenga otra relación. Porque necesita un tiempo según el para encontrarse.




Esto entra en conflicto con su persona, algo le dice que cederá y hará lo que el dice a pesar de no estar de todo de acuerdo. Le cuesta exigir y pedir porque cree que habrá consecuencias y que perderá todo si pone en primer lugar lo que siente.




Está en el dilema de dar y recibir. Están los que dan, los que reciben y los que equilibran. Esas son las reglas de reciprocidad. Pero la actitud “de dar todo”,no siente que le ha funcionado muy bien. También siente que está con personas que solo reciben pero siente que se han aprovechado o se han intentado aprovechar de ella.




Al final del día se quiere sentir mejor y trata de convivir con aquellas personas que no necesita pensar con las que no tenga este sentimiento.




A lo que invito a este artículo es a no confundir la reciprocidad la actitud de dar y ser una persona generosa con la falta de amor propio, las mayores personas de éxito son aquellas que tienen una actitud de dar sin recibir nada a cambio. Pero no si de esto depende

Tu salud e integridad, nada está por encima de tu persona.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio de blogs de México