Me siento mal conmigo misma ¿Que hago?

Una chica esta en un restaurante de comida italiana fue ahi en donde se quedo de ver, con su ligue del antro la semana pasada, es un restaurante con mesas de de cuadros música tranquila y pizza para comer, quedaron de verse a las 6pm pero ya han pasado 15 min y el chico, no aparece.

A lo cual como si sus pensamientos estuvieran esperando el momento adecuado para bombardearla con frases en especifico.  Si tu fueras ella que pensarías? tal vez algo, "como para que pierdo mi tiempo,sabía que no llegaría", "Todos los hombres son impuntuales", seguramente tu  encontrarías una frase que decir en su lugar.

Entonces si en situación "A" ,inmediatamente piensas en "B" Frases, y te hace sentir "C" sentimientos y emociones, de que forma en nuestro día a día, nos sentimos puede ser visto por nuestros pensamientos.

En general si buscas sentirte de forma distinta a la hora de comunicarte con tus seres queridos. piensa en que comentarios generas en determinada situación, no hay una sola respuesta correcta., pero toma en cuenta que esas palabras que comuniques te ayuden a tener un equilibrio emocional.

Evita los siguientes comportamientos, durante tu introspección de las situaciones.

Generalización: sucede cuando tratas a todo como un solo, "Todos los ancianos son gruñones", "Todos los hombres son iguales".

Adivinación: Predecir el futuro : "No me va a gustar la comida de aquí", "No me voy a quedar en la preparar que quiero".

Todo o nada: cuando todo se reduce a todo o nada: "Me voy a quedar soltera siempre" "Todos están mal"

Obligación: Cumplir con un sentido de perfeccionismo: "Para mis papas debo ser el mejor en todo."

A lo que te invito en este articulo es a identificar si tus pensamientos en determinadas situaciones te favorecen en tu día a día, y si te sientes cómoda con esas desiciones  y si no es importante empezar a investigar y descubrir que clase de ideas te hacen sentir mejor contigo misma.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio de blogs de México