Milena a veces se siente como si estuviera en una isla desierta, los días pasan rápido, despertándose con el primer rayo de sol que cruza su ventana y durmiendo al ver que las nubes esconden a la luna.
Disfruta mucho haciendo lo que le gusta, trabaja, estudia y esta envuelta en mil cosas mas, pero últimamente le gustaría compartir su vida con alguien, con quien le pudiera compartir sus pasiones y sueños.
Se siente muy ansiosa por encontrarlo y mostrarle todo lo que es ella como si de una casa en la playa se tratara, ha sido a base de muchos intentos conocer como quería que fuese ese lugar especial, con ventanas, materiales y decorado de interiores elegidos todo por ella.
Para invitar a esa persona a especial a conocerse bajo el sonido de las olas del mar, sin mayor preocupación que el brindarse amor mutuo.
No esta seguro de cuando llegara esa persona o siquiera si esa persona llegara a su vida.
Por lo mientras disfrutara construyendo su casa en la playa.......
A lo que invito en este articulo, es a identificar cual es la razón por la que nos gustaría relacionarnos sentimentalmente con alguien mas, y analizar si es lo que mas nos beneficia en nuestra vida.
Naufragos del amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario