Sin más empieza a llover y ella no lleva paraguas, trata de ocultarse en cualquier sitio, que la salve de la lluvia, ya tiene bastantes problemas como para guardar un resfriado, mientras se coloca afuera de un restaurante, mira por la ventana, y logra identificar a su ex-novio, esta acompañado de una chica, muy bella, reconoce, mientras observa, su ex-novio se acerca y le un un beso a la chica.
No puede creerlo a apenas tiene unas semanas de separación y ya esta con otra chica, se siente mal, se siente despechada, no puede creer que signifique tan poco para el la relación y que el solo busque olvidar la relación estando con alguien más.
Saca su teléfono y por un momento piensa en tomarle una foto para después enviársela y reprocharle toda esta situación, pero eso significa que su problema de celos que esta atendiendo con su psicólogo, no ha cambiado y en realidad eso después la haría sentir peor.
Trata de cerrar sus ojos y respirar profundo, después de todo un poco de lluvia no le hará daño, siente las pequeñas gotas en su rostro, y camina buscando un nuevo día.....
A lo que invito en este articulo, es a identificar que no siempre estamos en la mejor situación para una relación, y si aquello requiere alejarnos de las personas que queremos hasta que logremos manejar la situación, sera lo mejor, siempre y cuando estemos dispuestos crecer emocionalmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario