Cristina compro unos boletos para asistir a un recital de baile, es una obra conocida, y que desde hace muchos años desea verla, todas sus compañeras de trabajo, dicen que esta increíble, y que en definitiva es un espectáculo imperdible.
Así que decide sorprender a su novio con sus planes de ultimo momento, le llama y le dice el plan de esa noche, a lo que el responde que no podrá asistir que tiene trabajo urgente, y que no le parecía que buena idea que los comprara sin consultar, ya que se perderá dinero.
Molesta decide no contestar y cuelga, decide ir a comer algo y prepararse para estar en tiempo en el recital, poco a poco, la tarde se oscurece anunciando que se acerca la función, en realidad es una noche tranquila, llena de gente entusiasmada por el evento.
La función empieza, y el juego de luces y música, convierten en esa noche en una experiencia única, todo tipo de pensamientos y sentimientos le generan a Cristina, en el transcurso de cada acto.hasta el final de la historia que le deja el corazón alegre.
Después de todo resulto ser una gran noche, no exactamente como ella la imaginaba, pero finalmente resulto ser su noche....
A lo que invito en este articulo, es a descubrir nuevas formas de tener iniciativa en nuestras relaciones, suele ser difícil debió a que el equivocarnos al intentarlo nos puede lastimar, pero debemos intentarlo si nuestro corazón nos lama a intentarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario